lunes, agosto 06, 2007


Lunes 6 de agosto de 2007

CERRADO POR VACACIONES


Llega el verano, y con él todo se paraliza: colegios, universidad, juzgados, políticos ... es sin duda un buen sistema antiestrés y una magnífica estrategia para obviar una vez más lo evidente, la vida sigue y sigue y si puede hacerse un poco de olvido, pues mejor.

"La historia se repite. Ese es uno de los errores de la historia." decía Darwin. Lo cierto es que sus lecciones no siempre se aprovechan.

REFLEXIONES DE AGOSTO


Ahora toca descansar, aprovechar esas horas que durante todo el año se ven lejanas; descansar, descansar, descansar y reflexionar, sobre lo que ha sido, sobre lo que viene, sobre lo que se es.

La calidad de las unidades docentes en nuestro país, la mano de obra barata, la dedocracia y el espíritu de las OPEs, el futuro de las especialidades, exámenes al final de la residencia, intrusismo profesional ... y reflexionar sobre lo que nos parece aún más importante: sobre lo que se quiere ser.

Tras nuestra canción del verano, vendrá nuestro coleccionable, por entregas; poco a poco; sin prisa pero sin pausa; cada fascículo un nuevo reto, un nuevo desafío.

De momento os proponemos que nos contéis aquello que más os preocupa ...

No hay comentarios: