martes, julio 15, 2008

Martes 15 de julio de 2008


"Silencio, por favor"


Por el Equipo de Redacción

Los caminos de la microbiología son inescrutables, como bien define la RAE “no se pueden saber ni averiguar” y más en estas fechas de sustituciones veraniegas, donde el secretismo, el boca a boca y la dedocracia llegan a límites insospechados.

Suele ser frecuente la oferta de plazas “virtuales”, en tablones de anuncios inexistentes, convocatorias a horas intempestivas, o llamadas telefónicas cargadas de nocturnidad y alevosía. Indigna ¿verdad?

Pero quizá sea esto lo que menos llame la atención en este país, porque como todos sabemos en el baremo de selección, desgraciadamente, en muchas, muchas ocasiones el currículum es lo que menos cuenta.

Lo que nos tiene más preocupados es la transigencia, el comulgar con ruedas de molino, la capacidad tan grande que tenemos de bajarnos los pantalones reiteradamente ante situaciones vejatorias, las rivalidades entre compañeros, los chantajes encubiertos.

Nosotros desde GEFOR no compartimos éste planteamiento tan tradicional de la especialidad, quizá por ello vamos a denunciar todas las irregularidades de las que tengamos noticia.

Por ello, si usted está pensando en contratar en un futuro a alguien le recomendamos lo haga con la máxima transparencia. O en su defecto discreción si desea que no nos enteremos.

No hay comentarios: